domingo, 1 de julio de 2012

Dicen que el amor...

Dicen que el amor es más fuerte que cualquier otro sentimiento, ya que si es verdadero no es posible quebrarlo. Dicen que es incluso más fuerte que las enormes cadenas de acero puro que sostienen el puente colgante de San Francisco (Golden Gate Bridge). Dicen que el amor es un sentimiento tan puro que nadie puede ensuciarlo. Dicen que el amor es hasta más resistente que los diamantes. Dicen que el amor es tan maravilloso que te hace sentir la persona más especial del mundo. Dicen que el amor es tan increible que te hace vivir en un continuo sueño. Dicen que el amor es tan dulce que ni todo el azúcar del universo podría igualar su dulzura. 
Eso dicen del amor...
Autora: JustSmileAndDreams

4 comentarios:

  1. Pero hoy en día, el amor se esconde porque unos traidores hicieron copias baratas de él; y sólo las personas que están dispuestas a arriesgar la vida lo encuentran de verdad.
    El resto del mundo, sólo dicen "Te quiero" para aparentar amor, destiñen y diluyen el verdadero significado de la palabra.
    Pché.
    Perdona el pesimismo y el cuento que me acabo de montar, me pasa a menudo.
    Un beso fuerte, y no dejes de escribir:)

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M solo hay que pedir disculpas puedas haber molestado a alguien y creeme, escribiendo tu opinion en un emotivo parrafo no molestas a nadie!! Además estoi de acuerdo contigo, el amor ya no es lo que era... la sociedad a cambiado y como tu as dicho lo han falsificado, la mayoria son copias baratas carentes de sentimiento...
      Un besazo M ;)
      Lo mismo te digo, ni se te ocurra dejar de escribir!! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta es muuy sentimental y profundo espero otra entradaa!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    Pasate por mi bloog ya te tengo afiliada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia!!
      Ahora mismo me paso por tu blog!!
      Gracias , de verdad
      Un besitoo ;)

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!