sábado, 14 de julio de 2012

No eres ningún capricho para mí...

-Cariño, ¿puedo preguntarte algo?
+Claro que sí, lo que quieras mi lady.
-Vale.., ¿tu... me quieres? Dime la verdad, por favor.
+¿Estás segura de que quieres saber la verdad?
-¡Sí!
+Está bien... la verdad es que no... no te quiero...
-¡Mientes!...
+No miento, te lo prometo...
-Entonces dime, ¿por que estamos juntos? ¿Que quieres de mí?
+Quiero tus profundos ojos acaramelados para saber si buscan los míos cuando no te dedico las miradas que precisas; quiero tu aterciopelada y tersa piel para averiguar si anhelas que se encuentre con la mía, con el fin de que el instante de un único roce acalle todos nuestros miedos y temores; quiero tu dulce sonrisa, esa que me contagias tan a menudo, para sentir que es real, que eres real... quiero tu sedoso cabello castaño para comprobar que tan solo una de mis caricias sería suficiente para producirte placer, quiero tu mente para saber que pensamientos la inundan a cada momento... quiero tu todo...
Quiero saber si sientes lo mismo que ese chico que se acerca lo máximo posible a ti solo para poder sentir la dulce esencia de tu ser, el mismo que sería capaz de dar todo lo que tiene para pasar unos minutos a solas contigo...
Quiero que entiendas que no te he mentido cuando te he dicho que no te quiero... ¡es la verdad!
No te quiero, no eres ningún capricho para mí.
No te quiero, te necesito.

Autora: JustSmileAndDreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!