sábado, 21 de julio de 2012

No puedo seguir con mi vida, si tu no formas parte de ella.

"No me importa lo que opines sobre mí; yo voy a seguir con mi vida. No me importa que me ignores; lo mismo haré yo contigo. No me importa que no pienses en mi; tampoco yo pienso en ti"... Pero, acaso ahora mismo no estoy pensando en ti. Acaso no estoy demostrando que me es imposible ignorarte, que me importa tu opinión sobre mí y que no puedo seguir con mi vida, si tu no formas parte de ella...
Una vez más, mi intento de convencerme a mi misma de que nada de lo que tenga que ver contigo me importa, ha fracasado. No puedo mentirme a mi misma, yo sé muy bien como me  siento. Sé que no puedo apartarte de mi cabeza, sé que no puedo dejar de inventar reconciliaciones y nuevas esperanzas y que una parte de mi corazón aún te pertenece... Pero por desgracia, también sé que posiblemente mis esperanzas renovadas de volver a estar junto a ti solo serán eso, simples esperanzas que puede que nunca lleguen a cumplirse.

Autora: JustSmileAndDreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!