domingo, 6 de enero de 2013

Queridos soñadores y soñadoras:

Sé que hace tiempo que no escribo, que no veis nada nuevo en este blog y creerme que lo siento. Lamentablemente he tenido que apartar la escritura algún tiempo de mi vida...
Sinceramente cuando entré ayer en la interfaz de blogger, después de tanto tiempo, me esperaba ver una cantidad de visitas similar a la que había la última vez y un número de seguidores mucho menor.. pensaba que os habríais cansado de esperar, que había agotado vuestra paciencia y habíais preferido dejarme a un lado... Sin embargo, en lugar de todo eso, me encontré el doble de visitas, más seguidores, comentarios animándome a seguir... Fue una gran sorpresa!!
Me alegro mucho por los que me seguis y por los que entráis en mi blog o habéis entrado alguna vez, por los que dejáis algún comentario de vez en cuando (Significa mucho que me escribáis), por los que compartís mis entradas con más gente... que más podría pedir.
He estado reflexionando y no sé si merezco vuestro apoyo pues ni siquiera avisé de que podría pasar esto (lo siento).
He decidido intentarlo otra vez... no puedo prometeros nada porque no estoy segura de poder cumplirlo y no quiero romper una de mis promesas, pero si os digo que intentaré retomar el blog.

Muchas gracias a tod@s y sobretodo a Laura Smile ( http://tansolotusonrisamehacefeliz.blogspot.com.es/ ) por darme el empujoncito que necesitaba, a Ezgi Kalkan por apoyarme siempre, a @WayYouLie_ por descubrir este rinconcito de mi vida (que aun no se como, pero me alegro de que lo hiciera), a Malvary por nominar mi blog, a ti por estar leyendo esto ahora mismo... Gracias!!

Un gran abrazo y muchos besos,
Alicia

Autora: JustSmileAndDreams


1 comentario:

  1. La espera por alguien a quien quieres siempre merece la pena. Yo aún sigo esperando(te).

    ResponderEliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!